Historia


Un chico quien no encajaba en ningún lugar, o más bien no le permitían encajar.

Cuando nos tocó presenciar el caso de rechazo de un chico –diverso en un centro comercial de nuestra ciudad, comprendimos que no solo la actitud de la gente daña a la sociedad, también lo hace la empresa que acuna el problema.
A este chico se le era negado todo, la atención, el servicio, la posibilidad de comprar lo que quería –el acceso…Y a pesar de intentar ayudarle a defender su derecho, no pudimos romper el muro de prejuicios y odio que existe en nuestro núcleo social. Fue cuando vimos que solo se alejaba mientras se sumergía en su Smartphone (a modo de evasión y resignación).
¿Por qué negar a alguien integrarse, trabajar, socializar, crecer como persona; vivir?
Es por ello que comprendimos que no solo debíamos alzar la voz contra este tipo de contras, debíamos y podíamos realizar más. Y así es como nació Oled Tasca.

Oled Tasca, en el punto medio del pasado y el futuro; nuestro presente.
Somos una cafetería que nació con una intención en mente “Las ideas se juntan para tomar café; pasado y futuro”. Sabíamos que esta idea debía ser expuesta y compartida con la gente.
Imaginen que nuestra sociedad siempre está cambiando, volando hacia el futuro, muchas ocasiones sin un lugar que le acobije. Pero los espacios siempre son fríos, huecos, sin toque propio. Por ello nos dedicamos a encontrar esa zona tan especial, porque deseábamos ofrecer una interacción palpable, y entregamos éste.
La Oled Tasca, la casa del café mexicano conectado a la velocidad del día.
Consideramos que las ideas son como la gente: diversas, distintas y espontáneas. Y esto merece ser aventurado como en toda reunión motivada por el café. Una taza de café es el engrane que facilita la interacción humana, majestuosa excusa para encontrarnos.
Es por ello que echamos manos a la obra y abrimos Oled Tasca, tu espacio con toque antiguo e inmerso en la tecnología, para que vengan a ofrecer sus ideas a nuestros foros abiertos.

Entonces, sal, acércate, convive, conéctate, disfruta del café y los amigos. En Oled Café todos son bienvenidos; tú eres bienvenido.



Comentarios